27/3/09

Aunque diga otoño, se lee verano

Con un aparente otoño en las venas, salí caminando hacia el subte desde mi superpoblada casita. El sol me encandiló por un rato hasta que di con la saliente de un edificio que me salvaguardó del sofocón. El fastidio matutino fue desapareciendo a medida que iban entrando nuevos pensamientos en mi cabeza.
Pensé que ya es hora de que las cosas comiencen a ordenarse y a mantenerse estables para poder empezar a disfrutar de los logros.
Pensé además, que por qué será que en la vida nunca se pueden equilibrar las partes de las que estamos hechos, funcionando correctamente todas a la vez y así, armonizando nuestro existir.
También pensé, que para ser viernes, estoy demasiado pensante.
Sin más, me subí al subte, que más que ningún otro lugar, consigue que mi cerebro deje de funcionar y logre olvidar todos los pensamientos que me hastían el día.

2 comentarios:

Luismi dijo...

Para mi siempre serás solsticio de otoño!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]