5/6/09

Por qué el Beso de Woody

Hace unos días un amigo me preguntó: ¿Por qué El beso de Woody?
En la primera de mis entradas, unas 150 atrás aprox., puse sólo una foto de él. Con eso bastaba. Woody todo lo representa a través de algunas de sus históricos retratos. Lo ves y ya sabés lo que te está diciendo.
Igualmente, como comentario de aquella entrada puse que su talento, su ingenio, su humor, su originalidad, su sutileza y su ironía son pura inspiración para mí.

Él nos besa cada vez que nos entrega una nueva película, porque nos produce una inmediata sonrisa. Nos sorprende, igual que los besos. Que los besos bien dados y bien recibidos.
Mi catarsis, mis amigos, mis estados de ánimo y humores, mi familia, mis pensamientos, mis desconocidos; todos son protagonistas y pasan por acá de una u otra forma. Así es como Woody también crece. Y se va transformando, va mutando cada día en algo diferente, en lo que realmente es: un paseo por las nubes.
El beso de Woody es la constante sensación de estar flotando, mientras pisamos bien fuerte.

5 comentarios:

Tomás dijo...

Woody es un genio total!!!

Carolina dijo...

Y además, me encanta tu blog!
Saludos como siempre.

Anónimo dijo...

escribir para hacer catarsis, para escribir, volar por las nubes...

Mary Fish dijo...

Me gustó mucho lo de flotar mientras pisas bien fuerte. Es como soñar, no?

Anónimo dijo...

Si, el nombre esta muy bien, pero el blog es mejor, jaja.

Me gusta mucho y continua asi.