19/10/09

Al pan, pan

¿Dónde estarás mi amor? ¿Quién agiganta el sol? se preguntan los Estelares mientras pasan una temporada en el amor. De acuerdo a las herramientas discursivas que se elijan y al contexto, podría decirse que yo indago sobre lo mismo pero desde una coyuntura diferente.
El sol simplemente necesito que lo agigante el mismísimo verano. Que sea tan pero tan grande que nos invada el calor y la claridad. Que volvamos a complacernos con las musculosas y las cervecitas vespertinas. Que la luz siga estando allí cuando salga de la oficina y camine gustosa hacia mi hogar. Ponerme brillo en los labios y sentirme mucho más linda (siempre en verano creo que todos somos más lindos).
Con respecto al paradero de mi amor, puedo asegurarles que no existe. Ni el paradero ni el amor mismo. Está muy claro que por elección o por decantación todas las cosas suceden. En algún momento pasa que se acaba lo que se tenía que acabar. Que lo que antes ocupaba tanto espacio ahora ni se encuentra, aunque al principio sea un poquito de negación.
Entonces, así estamos bien, con la mirada en el horizonte. Con la actitud que me merezco y con la lucidez que me dio la vida vivida. Porque por suerte si de algo no tengo que arrepentirme es de haber vivido la vida. De haberle puesto toda la energía a todo lo que hice. Y la voluntad y el esfuerzo para que todo salga bien.
¿Y ahora? Ahora con esa misma energía y la misma buena voluntad: a otra cosa mariposa.

5 comentarios:

La otra de mí dijo...

eso mismo a buscar otra mariposa que nos de el amor de la vida, ese que dura una temporadita nomás.

veronica dijo...

me parece buenisimooooooo
en cualquier momento llega otra mariposa..., y ahi vamos a estar esperandola con toda la energiaaaa,alguien como vos se merese la mejor mariposa del mundo y va a venir con mucho sollll
besos te quiero

ces dijo...

a otra cosa
ma
ri
po
sa

apoyo,
y ya que hay infinidad de opciones
por una genial busqueda
por muchos sorpresivos encuentros
por mas energía de la linda
y por mucha vida
mucha mas vida de la cual no arrepentirse

Anónimo dijo...

Muy bueno ese tema de estelares.

De vierde man dijo...

El amor es una maldita complicación. Me parece que el mejor amor que ví es ese trio de Vicky Cristina Barcelona. Quiero trio.