1/10/09

Yo la conozco

Conozco a una señora (la conozco hace tantos años…) que en el suelo de su auto lleva una cartera en desuso, con una billetera dentro con algo de plata en billetes pequeños, digamos en cambio, con fotos recortadas de revistas y alguna estampita repetida. Además lleva, un llavero que ya no le sirve, unos lápices suelo y algún que otro papelito caduco. Siempre sobre el suelo del lado del acompañante. Especula así, con que si en algún momento llegara un ratero, un hombre con malas intenciones, a querer robarle a través de la ventanilla del auto, tal vez parada en algún semáforo de la ciudad, sus pertenencias, no la encuentre desprevenida y le entregue con el mayor de los disimulos la cartera muleto.
Un placebo para el delincuente y una solución para ella.
Excelente.
Creo que no debo aclarar, que esta señora que conozco hace tanto y que quiero tanto, suele tener muchas actitudes que condicen totalmente con esto y tiene tantas otras teorías correspondientes también.
Me resultó increíble y sumamente creativo de su parte, lloré de la risa cuando lo supe y tenía la necesidad de compartirlo con quienes lo quieran leer.

5 comentarios:

La otra de mí dijo...

cada tanto cambia de color de cartera en desusuo? agrega sorpresitas para el delincuente? me imagino que esa señora además de precavida es generosa

Cristian dijo...

yo antes tenía una fotocopia de billete de $20, interpretando que la suma era considerable para un chorro común y que no se iba a poner a revisar si era falsificado mientras me apuntaba con un arma. por momentos era lo único que había en mi billetera. salú.

La observadora dijo...

que grosa!!!! Yo la conozco?

ces dijo...

detalle: lleva tarjetas de sacoa y de la obra social viejas!!!!
es única, esa sra. mi sra madre es única.

El Beso de Woody dijo...

Si observadora, la conocés. Es la reina Pimpi!!!
Me olvidé lo de las tarjetas de SACOA Ces, que gila soy. Indiscutiblemente es única...