5/10/10

Degustación

N explica y yo aleteo con mis manos y hablo. Hablo y hablo y observo. Miro alrededor y hay más y más palabras.
Tomo un sorbo de ciruela y miles de estrellitas estallan en mi boca. Flotan entre el paladar y la lengua y se amontonan, tocándose con sus puntas y rozando mis papilas gustativas.
Hay variedad, variación. Abundan gustos y formas.

Me acuesto entre mariposas y luces que titilan y me levanto a oscuras y con las ideas arrugadas.
Esta mañana soy mirada nublada y ecos en mi cabeza.
Y me temo que vuelvo a tener pensamientos, teñidos de vino tinto.

4 comentarios:

Humberto dijo...

Hola: Entré a tu blog por casualidad y me pareció muy bueno. No quería salir sin decírtelo.
Aprovecho para invitarte a entrar al mío que es de literatura.
Un saludo afectuoso desde Argentina.

www.humbertodib.blogspot.com

cibersan dijo...

Buen trabajo con este blog... felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.viajarhoy.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

las ideas arrugadas nunca son buenas ideas...

vero mariani dijo...

ideas arrugadas.... que delicadeza! sos lo más!